MINZY revela que estuvo cerca de unirse ¡a SM Entertainment!

En su participación en el episodio de esta semana en Video Star, Minzy hizo una sorprendente revelación pues audicionó para YG y SM ¡el mismo dia!

Compartió que SM y YG le enviaron invitaciones para que adicionará en las agencias y al final ¡eligió primero a SM!

DARA MINZY VIDEO STAR

«Esto fue en el tiempo en que competí y gané muchos concursos de baile. YG vio mis videos de baile y me contactó. Ellos me dijeron: «Queremos que te nos unas. Ven a visitarnos a Seúl un día». Pero SM también me contactó y me pidió verme en persona, así que fui primero a SM».

— Minzy

Y aunque Dara sabía que ella audicionó para SM Entertainment antes de unirse a YG, no sabía que para Minzy su primera opción era SM pero al final, decidió unirse a YG.

DARA MINZY VIDEO STAR

Minzy compartió que en aquel tiempo G-Dragon y Taeyang estaban en la escuela media mientras que Dara se unió a YG pocos meses después de ella. Ellos 3 la apoyaron para que se adaptara a su nuevo estilo de vida y se sintiera como en familia.

Recordó que en una ocasión G-Dragon y Taeyang la llevaron junto a Dara a un parque de diversiones y precisamente esa era su primera vez visitando Seúl.

DARA MINZY VIDEO STAR

Puesto que los integrantes de BIGBANG ya tenían algunos años promocionando con YG, se dieron el lujo de invitar a sus compañeras trainees a una gran comida.

DARA MINZY VIDEO STAR

«Como era mi primera vez en Seúl, G-Dragon y Taeyang me llevaron a un tour por Seúl. Ellos, Dara y yo fuimos a un parque de diversiones juntos».

— Minzy

El resto es historia con Minzy y Dara debutando y escribiendo en grande el nombre 2NE1 como uno de los grupos legendarios del Kpop. ¿Te imaginas a Minzy debutando en SM?

Comparte y síguenos en redes ;)