DARA rompe en llanto al escuchar los problemas de MINZY después de salir de 2NE1

Minzy apareció como invitada en la emisión de esta semana de Video Star en donde compartió por primera vez sus experiencias al salir de 2NE1 en 2016.

En 7 años de carrera, 2NE1 solo tuvo 2 álbumes completos de estudio, y aunque tuvieron lanzamientos como mini álbumes o singles, el periodo entre cada comeback fue muy largo, lo cual causó que enfrentara varios problemas.

DARA MINZY VIDEO STAR

«Estuvimos mucho tiempo en pausa, en realidad solo tuvimos 2 álbumes completos en 7 años. Hicimos un comeback casi cada 4 años, como las olimpiadas.

Tuve muchos problemas durante nuestra pausa. Personalmente sufrí depresión y me estresé mucho»

— Minzy

También reveló que a su salida de 2NE1 recibió muchos comentarios negativos y fue objetivo de noticias falsas.

DARA MINZY VIDEO STAR

«Cuando salí del grupo la gente decía que lo traicioné y empezaron a difundir rumores y noticias falsas. Esa fue la parte más difícil para mí.

Tenía 22 años, y por esto dejé de ver noticias y leer comentarios por un tiempo. Fue algo demasiado difícil para manejarlo».

— Minzy

A pesar de este difícil viaje ya en solitario, Minzy compartió que Dara fue una gran fuente de fuerza y motivación durante este periodo. Ante esta historia, Dara no pudo contener sus sentimientos y rompió en llanto.

DARA MINZY VIDEO STAR

«Cuando la veo como colega, ella está activa en muchos roles, siempre retándose a sí misma y siempre mejorando. Verla era mi más grande fuente de energía cuando estuve en pausa. Ella fue la madre del grupo. Siempre nos cuidó y era considerada con nosotras».

— Minzy

A pesar de esto, Dara confesó sentirse arrepentida por no cuidar mejor de Minzy durante este tiempo difícil.

DARA MINZY VIDEO STAR

«No tengo una personalidad muy afectiva. Solo comencé a expresarme mejor. Incluso ahora envío corazones en los mensajes de texto.

Pero siento como si no hubiera cuidado a mis compañeras como una hermana mayor. Lo lamento mucho. Me pregunto cuán difícil fue para ella a esa corta edad. Me arrepiento por eso».

— Dara

Aunque las integrantes de 2NE1 han ido por caminos diferentes, sus lazos se han mantenido intactos demostrando que el grupo nunca se ha separado.

Comparte y síguenos en redes ;)