LISA explica la importancia del centro en un grupo y no es lo que creíamos

Lisa ha impresionado por la manera en que ha enseñado a las participantes de Youth With You, por sus consejos puntuales y el esfuerzo que pone para que cada una pueda tener un buen aprendizaje y desarrollar sus habilidades.

Y en una reciente sesión con las trainees, Lisa les dio un valioso consejo sobre lo importante que es la posición de centro en un grupo, desde una perspectiva más profunda.

LISA YOUTH WITH YOU

Las trainees practicaron con la canción ‘The Eve’ de EXO y Lisa se enfocó en 2 participantes que compartían el centro.

Primero Lisa les enseñó que más que 2 bailarinas en el centro, esto debería ser mejor y tenían que proyectar a todo el grupo: “Quiero que ustedes sean más como un equipo”.

LISA YOUTH WITH YOU

Lisa enfatizó que la posición exige tener un balance en el estilo visual el cual es difícil de lograr: “Como el centro, tienes que estar en medio. Debes tener un lado fuerte y un lado sexy, tienes que hacer que ambos parezcan uno solo”.

Explicó que esto es vital porque el centro del grupo es lo primero que ve el público y por esto, es el “símbolo del grupo”, y el que dará la respuesta cuando la gente se pregunte: “¿Qué estilo tiene el grupo?”

LISA YOUTH WITH YOU

Para esto Lisa explicó su importancia: “El centro, inmediatamente nos dirá la respuesta”. Con ello, Lisa da una nueva perspectiva y va más allá sobre la concepción de que el centro solo se limita a la apariencia física.

Con el reto de proyectar la verdadera esencia del grupo a través de la unión de las personalidades de cada integrante, Lisa reconoció que esto es un gran desafío por la presión y esfuerzo que implica, pero con la mentoría dedicada de Lisa, sin duda las trainees están en buenas manos.

Comparte y síguenos en redes ;)