¿El grupo más grande del mundo? Esto es lo que opina Jennie sobre BLACKPINK

BLACKPINK tuvo en este 2020 el mejor año de su carrera, logrando grandes récords jamás vistos anteriormente: Son el primer grupo femenino en llegar al #1 en el Hot 100 de Billboard, su canal de YouTube es el de mayor número de suscriptores en todo Corea, son el primer grupo femenino de Kpop en alcanzar 1 millón de ventas con ‘The Album’, y muchos más.

BLACKPINK HOW YOU LIKE THAT

Debido a esta inmensa popularidad de las chicas en todo el mundo, BLACKPINK se ha ganado el sobrenombre de “El grupo de chicas más grande del mundo”. Y recientemente, las chicas ofrecieron una entrevista a Forbes para hablar de este título.

“Frecuentemente me refiero a BLACKPINK como el grupo femenino más grande del mundo. ¿Es un título que ustedes aprecian? ¿Lo encuentran intimidante? ¿Cómo se sienten al ser llamadas de esa manera?”

— Hugh McIntyre (Forbes)

JENNIE BLACKPINK

Jennie se encargó de responder a esta importante cuestión:

“Primeramente, estamos muy honradas de ser llamadas el grupo femenino más grande del mundo, porque todas iniciamos nuestra carrera queriendo serlo”.

— Jennie

Sin embargo, Jennie dijo con modestia que no puede dimensionar el por qué son llamadas así.

“Y es difícil ver la realidad por la que la gente realmente nos llama así”.

— Jennie

JENNIE BLACKPINK

Al final, Jennie reconoció que el grupo tiene una presión por esto pero esto al mismo tiempo, las motiva para seguir haciendo música para los fans.

“Nos sentimos con mucha responsabilidad… y con presión. Queremos pensar… Aunque es un gran título y con la inmensa cantidad de amor y apoyo que recibimos… Creo que queremos seguir haciendo lo que hacemos, ser un grupo con influencia positiva y seguir haciendo grandiosa música para ustedes. Estamos muy agradecidas por cómo el mundo nos ve y esto nos da motivación”.

— Jennie

Comparte y síguenos en redes ;)