Las chicas de GIRL’S DAY celebran su 10mo aniversario con una sesión de fotos

Este 9 de julio Girl’s Day ¡cumple 10 años de su debut! y para celebrarlo Sojin, Yura, Minah y Hyeri tomaron su Instagram para enviar mensajes a los fans y compartir una sesión de fotos que hicieron para esta fecha tan especial y aquí te los presentamos.

“Hola, ¡hoy es el décimo aniversario de Girl’s Day! Desde nuestro debut en 2010 y hasta este 2020, el tiempo se fue muy rápido para mí. Esto será quizá, el momento más precioso que nunca olvidaré por el resto de mi vida. Esto es probablemente, por lo cual estos 10 años se fueron muy rápido para mí. Gracias a todos aquellos que continuaron apoyándonos y amándonos pudimos tener 10 años felices. Pero sobre todo, crecí como hija única y no tuve hermanos, tenerlos siempre fue mi deseo y ahora al tener a mis compañeras a mi lado, soy la persona más afortunada del mundo.

Sé que siempre digo esto pero… Vamos a estar juntos por siempre, ¿sí? Y a todos nuestros fans que nos apoyaron dentro y fuera del escenario, no puedo expresar con palabras lo agradecidas que estamos y lo mucho que los amamos. Siempre queremos hacer más por ustedes… desearía que pudiéramos hacer más y siempre lamento que no lo pueda hacer… pero ustedes conocen nuestros sentimientos ¿verdad? Seguiremos trabajando duro y mostrándoles algo mejor. A mis amores que hicieron estos 10 años tan especiales, ¡muchas gracias! Continuemos juntos este viaje. Espero que todos estén felices siempre”.

― Yura

“Queridos Dai5y y GsD. Gracias por ser mi fuerza y amigos en este largo periodo. Gracias por estar con nosotras. Los quiero.”

― Sojin

 “Hola, aquí Hyeri. ¡Hoy es el décimo aniversario de Girl’s Day! Preparamos un pequeño regalo para agradecer a todos los que han estado junto a nosotras y nos han apoyado todo este tiempo. Continuaré trabajando duro y no olvidaré toda la gratitud y apoyo recibido. Gracias, los amo. Sigan queriéndonos por favor. Gracias especiales a Girl’s Day y Daisy”.

― Hyeri

“Feliz cumpleaños Girl’s Day”

― Mina

Las chicas debutaron en 2010 y se ganaron el corazón de miles de fans con su música y carisma, además de llevar al grupo a ser considerado uno de los grupos femeninos más importantes del Kpop. Su último lanzamiento musical fue en marzo de 2017 con su mini álbum ‘Everyday #5’ y después las integrantes salieron a diferentes agencias para seguir su carrera en la actuación.

¡Felicidades a las chicas por su aniversario!

Comparte y síguenos en redes ;)