CHANYEOL y SEHUN revelan que tuvieron impresiones negativas al conocerse

Chanyeol y Sehun aparecieron en el programa Choi Hwa Jung’s Power Time de SBS Power FM como parte de las promociones de su comeback, y revelaron la historia de cómo se conocieron y sus primeras impresiones uno del otro, y contrario a la gran amistad que tienen ambos actualmente, al principio no fue así.

“Cuando conocí a Sehun él estaba en la escuela media. Él era un total bebé. Pero pasaron 3 años y Sehun, que ya estaba en la escuela media superior, empezó a ser rebelde. En una ocasión estuve jugando con él en el cuarto de práctica y lo tomé de la pierna. Sehun me empujó y me sorprendí. Empecé a tener miedo de él después de eso”.

– Chanyeol

CHANYEOL Y SEHUN EXO

Por su parte, Sehun confesó que su primera impresión de Chanyeol fue muy negativa al pensar que era un engreído.

“Él siempre tocaba un instrumento de una manera desagradable, así que no dejó una buena impresión a los demás trainees”.

– Sehun

CHANYEOL Y SEHUN EXO

Pero Chanyeol explicó su actuar.

“No lo hacía porque me gustara. En ese tiempo no sabía mucho del mundo, porque esta gran agencia era muy diferente del mundo que conocía antes, así que fui regañado. Cuando entré a la agencia me sentí desmotivado. Había mucha gente que era muy talentosa”.

– Chanyeol

CHANYEOL Y SEHUN EXO

Al día de hoy, ambos siguen siendo polos opuestos e incluso en cuestiones de romance, pues ambos idols revelaron que actúan completamente diferente a la hora de confesarse a la persona que les gusta.

“No tengo miedo de dejarle saber lo que siento”.

– Chanyeol

Mientras que Sehun como ya es conocido, es en extremo reservado.

“Pretendo no estar interesado en la persona que me gusta”

– Sehun

Han pasado 12 años desde que se conocieron, y aunque al principio no podían ser unidos, ambos han construido lazos muy fuertes con el paso del tiempo y esto queda reflejado en la grandiosa química y trabajo en equipo que hacen como unidad de EXO.

Comparte y síguenos en redes ;)