Las chicas de BLACKPINK revelan por qué no tienen una líder

Las chicas de BLACKPINK fueron las invitadas en el episodio de esta semana de Knowing Bros como parte de las promociones de ‘The Album’ y revelaron por qué a diferencia de todos los demás grupos de Kpop, ellas no tienen una líder.

En muchos grupos, el integrante mayor comúnmente es nombrado líder del grupo, y al preguntarle a Jisoo si era la líder, ella misma lo negó, mencionó que solo es la mayor del grupo.

BLACKPINK KNOWING BROS OCT 2020

Y al preguntarles por qué no tienen una líder que hable por el grupo, Lisa respondió:

BLACKPINK KNOWING BROS OCT 2020

“Todas tenemos cosas en las que somos buenas, así que cada una de nosotras tenemos nuestros propios roles en el grupo […] Como soy buena bailarina, me encargo de todas las cosas que tengan que ver con baile. Mientras Jennie toma la iniciativa en las cosas, Jisoo toma las decisiones más difíciles como la mayor, y Rosé se encarga de los pequeños detalles. ”

― Lisa

Después les cuestionaron quién es la representante del grupo si tienen alguna queja o solicitud con su agencia, pero de inmediato asumieron que era Jennie, a lo cual ella respondió causando la risa de todos:

BLACKPINK KNOWING BROS OCT 2020

“¿Cómo lo sabes?”

― Jennie

Finalmente les preguntaron cuál fue la última solicitud que hicieron a la agencia y Jisoo respondió:

BLACKPINK KNOWING BROS OCT 2020

“Pedimos que nos trajeran a este show”

― Jisoo

Por último, Jennie añadió:

BLACKPINK KNOWING BROS OCT 2020

“Dijimos que queríamos estar en más programas de variedades. Nuestra agencia intenta darnos tiempo para descansar al reducir nuestras participaciones en programas, pero dijimos que definitivamente queríamos estar en este programa”.

― Jennie

Debido a que cada una de las integrantes tiene un rol importante en el grupo y que complementa a las demás, las chicas sienten que no necesitan a un líder único pues cada una es parte importante del funcionamiento del grupo.

Comparte y síguenos en redes ;)