BLACKPINK revela por qué nombraron a su 1er álbum completo ‘The Album’

4 años después de su debut, las chicas finalmente dieron a los Blinks lo que habían estado esperando por tanto tiempo: el primer álbum completo. Y sin duda, la espera valió mucho la pena, pues las chicas sorprendieron al mundo con un increíble álbum que cuenta con la participación de artistas de talla mundial como Ariana Grande, Selena Gómez, Cardi B y David Guetta.

BLACKPINK THE ALBUM FECHA LANZAMIENTO

Y algo que llamó mucho la atención de los fans fue el nombre del álbum, que a pesar de su simpleza, debía esconder una historia detrás que hace muy especial a ‘The Album’, y las chicas revelaron por qué dieron este nombre a su primer álbum completo.

En entrevista con el programa Good Morning America, les preguntaron a las chicas por qué nombraron a ‘The Album’ de esa manera y Rosé reveló la razón:

BLACKPINK GMA

“Se nos ocurrieron muchos otros nombres diferentes. Al final del día, pensamos que nuestros fans esperaron por el álbum de BLACKPINK por tanto tiempo, que no había algo mejor que nombrar al álbum BLACKPINK: The Album”.

— Rosé

Rosé también explicó que ante la percepción de BLACKPINK, Teddy y YG Entertainment, no había otro nombre mejor que ese.

“Pensamos que simplemente era perfecto”.

— Rosé

BLACKPINK no deja de sorprendernos con cada detalle de este álbum que sin duda, es de los mejores de 2020. No te pierdas el performance que ofreció BLACKPINK en Good Morning America.

Comparte y síguenos en redes ;)