Un miembro del staff de la agencia de EVERGLOW resulta positivo en COVID 19

Yuehua Entertainment confirmó a través de un comunicado que un miembro de su staff resultó positivo con COVID 19 e informó que las integrantes de Everglow ingresarán en cuarentena como medida de prevención.

“Uno de nuestros miembros del staff fue confirmado con Coronavirus este 2 de abril y nuestro grupo Everglow también fue examinado. Al día 3 de abril, todas las integrantes resultaron negativo.

Otros miembros del staff que posiblemente tuvieron contacto con este miembro también fueron examinados, algunos recibieron resultados negativos y otros están en espera. Los detalles serán anunciados una vez estén disponibles.

Todas las integrantes de Everglow resultaron negativo, pero por razones de seguridad, todas sus actividades han sido canceladas. De acuerdo a las políticas del gobierno y de las autoridades de salud, las integrantes serán aisladas por 14 días.

Yuehua Entertainment continuará reconociendo la seriedad del asunto y tomará las mejores medidas y cooperará con las autoridades. Nos disculpamos por causar preocupaciones y daremos lo mejor para proteger la seguridad y salud de nuestro equipo”.

— Yuehua Entertainment

Los fans anteriormente mostraron su preocupación cuando se dieron a conocer 4 nuevos casos de COVID 19 en el área de Gangnam por parte de las autoridades, uno de ellos correspondía a una mujer de 23 años que llegó al Aeropuerto Internacional de Incheon proveniente de Nueva York, y en ese mismo vuelo viajaban las integrantes de Everglow. Hasta ese momento, no se había confirmado que era empleada de Yuehua.

El vuelo KE082 de Korean Air en el que viajaban, regresó a Corea el pasado 15 de marzo, pero fue hasta el día 27 que la integrante del staff presentó fiebre y después de hacerse la prueba de COVID 19 el 1 de abril, esta resultó positiva.

La preocupación aumentó cuando Everglow canceló su participación en el programa ‘Dreaming Radio’ de este 2 de abril tan solo 3 horas antes del inicio, a lo que se sumó el silencio de la agencia.

Comparte y síguenos en redes ;)