YG publica su comunicado sobre el accidente de auto de JUNHOE y JINHWAN de iKON

Después de varias horas de silencio por fin YG Entertainment dio un comunicado sobre el accidente de auto de Junhoe y Jinhwan de iKON ocurrido la madrugada del 13 de julio.

“Hemos confirmado que miembros de iKON estuvieron en un auto involucrado en un accidente este 13 de julio en la ruta 3 de Saecheon a Namhae.

Las heridas que sufrieron los integrantes de iKON así como el conductor fueron calificadas como menores por parte del personal médico y después de recibir tratamiento de emergencia, ellos están descansando en sus dormitorios.

Aunque tenemos medidas internas muy estrictas sobre el manejo bajo la influencia del alcohol, nos sentimos responsables y desconcertados sobre el accidente. Llevaremos a cabo una investigación exhaustiva y tomaremos medidas severas. El conductor también está participando en las investigaciones de la policía”.

― YG Entertainment

De acuerdo a un reporte del medio Kyungnam Domin el accidente ocurrió a las 3:40 am del 13 de julio cuando la camioneta en la que viajaban ambos integrantes derrapó impactándose contra un muro de contención. Junhoe, Jinhwan y el conductor fueron llevados a un hospital local para ser atendidos por heridas leves.

El conductor actualmente está bajo investigación pues se determinó que antes del viaje consumió alcohol. La policía ya investiga el caso para encontrar más detalles pues hay elementos para determinar que esto habría causado el accidente.

Comparte y síguenos en redes ;)