WONHO de MONSTA X es liberado de las acusaciones de uso de drogas

Wonho fue acusado de uso ilegal de marihuana en el pasado provocando su salida de MONSTA X en octubre de 2019.

Y después de 5 meses, ha concluido la investigación y la policía declaró inocente a Wonho al no encontrar evidencia que compruebe su culpabilidad. Starship también hizo un comunicado para aclarar la situación del ex integrante de MONSTA X.

WONHO MONSTA X DECLARADO INOCENTE

“El 10 de marzo la División de Investigación de Drogas de la Policía Metropolitana de Seúl finalizó sus investigaciones hacia Wonho por presunto uso de drogas y aclaró los cargos.

Al final de octubre de 2019, Wonho fue acusado de usar ilegalmente marihuana y la policía inició una investigación del caso. Él cooperó activamente con todos los procedimientos de la investigación incluidos exámenes científicos. La policía no encontró evidencias de estas acusaciones en los últimos 5 meses y como resultado la investigación fue cerrada.

Independiente de esto, Wonho y nuestra agencia queremos disculparnos una vez más por causar la preocupación de los fans. También queremos expresar nuestra profunda gratitud a los fans que han mostrado su apoyo mientras esperábamos los resultados de la investigación.

Durante el periodo de las investigaciones, aconsejamos a Wonho minimizar su exposición para evitar falsas acusaciones con la ayuda de nuestro abogado. Ahora, apoyaremos la decisión de Wonho en sus planes futuros”.

— Starship Entertainment

Comparte y síguenos en redes ;)