WONHO seguirá su carrera como solista en la agencia Highline Entertainment

Wonho seguirá su camino como solista bajo Highline Entertainment, una agencia subsidiaria de Starship Entertainment, y su nueva agencia lo confirmó el día de hoy.

“Recientemente firmamos un contrato exclusivo con Wonho. Le daremos nuestro total apoyo para que pueda llevar a cabo sus actividades como solista. Wonho ha mostrado talento en escribir, componer y producir. El iniciará de nuevo como solista y productor”.

— Highline Entertainment

Sobre esta nueva etapa, Wonho expresó a través de la agencia:

“Estoy reflexionando profundamente sobre mis acciones inmaduras e inapropiadas del pasado. Estoy muy agradecido con los fans quienes me han dado una segunda oportunidad y daré lo mejor de mí para compensar su apoyo”.

— Wonho

El pasado marzo las investigaciones en contra de Wonho fueron cerradas comprobando su inocencia por cargos de uso de drogas y en aquel momento, Starship confirmó que Wonho aún formaba parte de la agencia, sin embargo, Wonho tomaría la decisión final sobre su futuro y ahora ha elegido continuar como solista aunque muchos fans tenían la esperanza de que regresara a MONSTA X. A pesar de esto, Wonho seguirá ligado a Starship a través de Highline Entertainment que es casa de artistas como DJ Soda, PLUMA y Dress.

WONHO FIRMA CON Highline Entertainment

¡Mucha suerte a Wonho en esta nueva etapa de su carrera!

Comparte y síguenos en redes ;)