WENDY de RED VELVET regresará a sus actividades en un nuevo programa de TV

Wendy de Red Velvet esta muy cerca de regresar al mundo del entretenimiento, y lo hará en un nuevo programa de música de JTBC junto a Kyuhyun de Super Junior, Yoon Jong Shin y Jang Yoon Jung.

JTBC anunció en un comunicado de prensa que formarán una alianza con SM C&C Studio, una de las filiales de SM Entertainment para lanzar este programa llamado ‘Mysterious Record Shop’.

WENDY RED VELVET REGRESO

El programa tendrá un formato talk show en donde los artistas invitados hablarán de sus carreras, su vida y la historia detrás de sus canciones, y se estrenará en enero de 2021.

Por otra parte, los fans mostaron su emoción después de ver a Wendy en su primera aparición pública desde hace un año, cuando aquel accidente en el SBS Gayo Daejeon la alejó de los escenarios por varios meses.

WENDY RED VELVET REGRESO

Las chicas de Red Velvet fueron captadas de camino a su casa y se pudo ver a las integrantes saludar a la cámara y entre ellas estaba Wendy. Los fans especulan que el grupo regresaba de alguna producción o grabación de algún concierto online.

Comparte y síguenos en redes ;)