TREASURE aún no debuta oficialmente y ya es el grupo novato con más álbumes vendidos

El nuevo grupo masculino de YG Entertainment TREASURE finalmente hará su debut este viernes 7 de agosto con su primer single ‘The First Step: Chapter One’, y sin debutar, el grupo ya está logrando éxitos muy destacados que lo perfilan como el grupo novato de este 2020. Y es que este primer single ya alcanzó ¡las 150,000 copias vendidas en pre-órdenes!

YG Entertainment anunció que ante la creciente demanda en Japón y China, producirán 50,000 copias más del álbum de TREASURE. Además, la agencia informó que están recibiendo órdenes para distribuir el álbum en Estados Unidos y varios países del sureste de Asia.

TREASURE YG DEBUT

Antes de este logro, TREASURE estableció otro récord al vender 100,000 copias en tan solo dos días, y de acuerdo a YG, ‘The First Step: Chapter One’ es el álbum con más ventas entre todos los grupos novatos de 2020.

Los chicos debutarán este 7 de agosto y el álbum lo promocionarán con el single ‘Boy’ y sin debutar oficialmente, estos logros ya lo perfilan como uno de los candidatos a ganar todos los premios de novato del año.

Comparte y síguenos en redes ;)