TAEYEON escribe una carta para hablar de la pérdida de su padre

Taeyeon hizo su primera publicación desde el fallecimiento de su padre con una foto de su familia en donde escribió un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido en ese momento.

“Me gustaría expresar mi profunda gratitud con todos los que me enviaron mensajes de felicitaciones [por su cumpleaños] pero también para consolarme [por la muerte de su padre].

Mucha gente se acercó a mí para abrazarme y confortarme. Con el profundo amor y consuelo, continuaré viviendo bien.

A aquellas personas que vinieron a mí inmediatamente y aquellas que me enviaron su sinceridad desde lejos me gustaría pedir por su comprensión porque no pude acercarme a cada uno para agradecerles personalmente.

Para mi familia y para mí, el 9 de marzo será un día que no podremos olvidar. Mi padre ha estado conmigo desde el primer día que empecé en la música cuando era muy joven. Él encendería el auto incluso antes de que yo entrara en él y siempre estaría yendo a todos lados por su hija. Incluso ahora, estoy segura de que está en algún lugar tomando la iniciativa por nosotros. Creo que él nos está cuidando desde un muy buen lugar.

Finalmente, quiero agradecer a todos lo que se han preocupado por nosotros. ¡Papá! Taeyeon te ama mucho”.

— Taeyeon

El padre de Taeyeon murió el 9 de marzo a causa de un infarto, y debido a esta pérdida SM pospuso el lanzamiento del single ‘Happy’, que precisamente sería estrenado ese mismo día con motivo del cumpleaños de Taeyeon.

Comparte y síguenos en redes ;)