SOMI firma con la discográfica Interscope Records para sus promociones fuera de Asia

De acuerdo al medio Variety, Jeon Somi formará parte de la discográfica estadounidense Interscope Records y Universal Music Group para sus promociones fuera de Asia, esto después de que The Black Label lograra un acuerdo con uno de los sellos más representativos de EU.

Sobre esta nueva colaboración Teddy comentó:

“Somi es un artista increíble y esperamos mostrar al mundo todos sus talentos junto a Interscope y Universal Music. Ella está en proceso de ser una estrella global y creemos que esta colaboración llevará su carrera a nueva alturas”

JEON SOMI WHAT YOU WAITING FOR

Por su parte, Somi expresó a Variety su emoción por este nuevo reto en su carrera.

“Estoy muy emocionada de unirme a la familia de Interscope y Universal Music. Tienen una gran lista de artistas que amo y una larga historia de grandes actuaciones. Estoy esperando los siguientes pasos de mi carrera ¡y no puedo esperar para compartir mi música con el mundo!”

De esta manera, Somi se unirá a BLACKPINK como la segunda artista de YG en integrarse a Interscope Records para sus promociones en EU.

Mientras tanto, Somi se preparara para su primer comeback desde su debut con el lanzamiento de su single ‘What You Waiting For’ este 22 de julio.

Comparte y síguenos en redes ;)