SM Entertainment haría cambios en todo NCT y debutaría más unidades

Se ha filtrado un supuesto documento de SM Entertainment en el que se dan a conocer los cambios de integrantes que tendrán todas las unidades de NCT y el debut de otras.

SM NCT INDONESIA NCT X

NCT Indonesia

Desde 2017 Lee Soo Man anunció sus intenciones de debutar la unidad de NCT Indonesia que tendría 6 miembros, de los cuales 4 aún no han debutado y serán Matthew, Kim, Nanda y Jason. Los otros 2 serían Lucas y Ten, quienes se mantendrán también como miembros de WayV (su grupo actual) y promocionarán además con SuperM.

NCT DREAM

Será la unidad con el cambio más importante ya que la generación del 2000 Jeno, Jaemin, Renjun y Haechan se graduarían del grupo además de Chenle, dejando solo a Jisung como el único miembro de la alineación original. El grupo ahora se conformaría de 4 miembros con la unión de Hyungtae, Jinyoung y Youngwon que aún no han sido presentados.

NCT DREAM

NCT X

SM buscaría preservar la popularidad de la alineación original de NCT Dream creando esta nueva sub unidad que se integrará por Jeno, Jaemin y Jisung además de la adición de un nuevo integrante que será Taesung.

NCT DREAM JENO JISUNG JAEMIN

WayV

El grupo tendrá 9 integrantes en este nuevo plan con la adición de los miembros actuales de NCT Dream Chenle y Renjun, lo cual tendría sentido toda vez que los chicos son de China.

WayV

NCT 127

La unidad que no tendrá cambios y permanecerá con su alineación actual: Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Jungwoo, Mark y Haechan (que dejará NCT Dream para promocionar solo con NCT 127).

NCT 127

Los NCTzens tendrán un tiempo difícil para memorizar nuevamente las alineaciones del universo NCT con la adición de 8 nuevos miembros, el reacomodo de integrantes y el debut de las unidades Indonesia y X.

Estos cambios según el documento, estarían aplicándose en el periodo 2019-2020, así que habrá que esperar en el corto plazo para ver qué movimientos hará SM con NCT.

Comparte y síguenos en redes ;)