El productor Ryan Tedder da pistas de la colaboración de Lady Gaga y BLACKPINK

Desde hace varios días, surgió el rumor de que BLACKPINK colaboraría con Lady Gaga en su próximo álbum y ahora, el productor Ryan Tedder alimenta más los rumores con una declaración hecha en una transmisión en donde aseguró que trabajará con BLACKPINK.

“Soy un gran fan de BLACKPINK. En realidad voy a trabajar con ellas, eso es un hecho”.

— Ryan Tedder

Ryan Tedder en uno de los productores más reconocidos del mundo y tiene el récord de más Grammys ganados en la categoría de álbum del año, logrando las premiaciones por los álbumes ‘21’ y ‘25’ de Adele, y ‘1989’ de Taylor Swift. También ha trabajado con artistas de la talla de Camila Cabello, Ariana Grande, Beyoncé y Ed Sheeran. Aunque es más reconocido por el público como el vocalista de la banda One Republic.

Pero, ¿esto qué tiene que ver con Lady Gaga? Pues resulta que hace unos días Tedder dio una entrevista para el medio británico Official Charts UK en donde reveló que trabajó en una de las canciones de ‘Chromatica’, el próximo álbum de Lady Gaga, y aunque no reveló el nombre de la canción, dijo que habrá muchas expectativas en ella.

Pero Tedder no fue el único involucrado en la canción, sino que también participó el productor Blood Pop, quien inició el rumor de esta colaboración cuando se descubrió que siguió en Instagram a las 4 integrantes de BLACKPINK.

BLACKPINK BLOODPOP

Por si fuera poco, se filtró un supuesto tracklist del álbum en donde se aprecia el nombre de BLACKPINK en la canción titulada ‘Kindness Punks’

BLACKPINK LADY GAGA

Aunque no hay una confirmación oficial, parece ser muy probable que se haga realidad la colaboración, y más aún, porque YG Entertainment declaró hace unos días que no podían confirmar o negar los rumores, dejando la posibilidad abierta.

Comparte y síguenos en redes ;)