¡YG confirma que LISA y ROSÉ de BLACKPINK debutarán como solistas pronto!

Parece que el sueño de millones de Blinks de ver a las chicas de BLACKPINK lanzar sus solos está más cerca que nunca, pues YG Entertainment confirmó que Rosé y Lisa ¡debutarán como solistas!

ROSÉ BLACKPINK

Después de un reporte que rumoreaba que Rosé comenzará a grabar su MV solista a mediados de enero, un representante de YG confirmó que no solo Rosé, sino también Lisa, ya preparan sus lanzamientos.

“Lisa y Rosé actualmente están llevando a cabo los trabajos necesarios para sus lanzamientos solistas. Es verdad que hay planes para que ellas graben sus MVs pronto”.

― YG Entertainment

LISA BLACKPINK SOLO

Sobre un posible solo de Jisoo, YG confirmó que debido a que debutará como actriz en el drama ‘Snowdrop’, aún no hay algo planeado.

“Debido a que Jisoo tiene planeado grabar su drama ‘Snowdrop’, Lisa y Rosé lanzarán sus solos primero. Revelaremos más detalles específicos, incluyendo las fechas en un comunicado oficial”.

― YG Entertainment

LISA ROSE BLACKPINK SOLO

Rosé y Lisa serán las siguientes integrantes de BLACKPINK en debutar en solitario después de que Jennie lo hiciera en noviembre de 2018 con el súper hit ‘Solo’.

Mientras tanto, las chicas de BLACKPINK también están en las preparaciones de ‘The Show’, el concierto online que tendrán el próximo 31 de enero y siguen rompiendo récords en YouTube en dos días seguidos, pues ayer el MV de ‘Playing With Fire’ alcanzó las ¡600 millones de vistas!, y hoy también el MV de ‘Whistle’ alcanzó esta misma cifra.

¿Qué tan ansioso estás por el debut de Lisa y Rosé?

Comparte y síguenos en redes ;)