La residencia de SONG JOONG KI y SONG HYE KYO será demolida

De acuerdo a un reporte de SBS FunE, la residencia que Song Joong Ki y Song Hye Kyo ocuparon durante su matrimonio será demolida y este proceso inició el mes pasado.

Después de la demolición, será construida una nueva residencia de 5 pisos de los cuales 2 serán subterráneos y la construcción concluirá en junio de 2021.

Los permisos de demolición y construcción fueron aprobados desde hace tiempo pero la construcción comenzó recientemente, este retraso sería a causa de que el proceso de división de bienes entre Song Joong Ki y Song Hye Kyo aún no había finalizado.

RESIDENCIA DE SONG JOONG KI Y SONG HYE KYO SERÁ DEMOLIDA

Por su parte, la agencia de Song Joong Ki fue consultada sobre este reporte pero no confirmó la noticia argumentando que es una cuestión de la vida privada del actor.

Después de su boda en octubre de 2017, Song Joong Ki y Song Hye Kyo se mudaron a esta residencia que el actor adquirió por 10 mil millones de wons (aprox. $8.01 millones USD), sin embargo, después de su divorcio en junio de 2019, reportes y vecinos de la zona afirmaron que ambos abandonaron la residencia mucho tiempo antes de su divorcio e incluso se especuló que ellos nunca vivieron allí desde el inicio.

Comparte y síguenos en redes ;)