Park Jin Young y PSY colaborarán para debutar nuevos grupos a través de un reality

Park Jin Young y PSY han estremecido al mundo del Kpop al anunciar que trabajarán juntos en un nuevo reality en el que debutarán 2 grupos de idols.

‘LOUD’ será el nombre del reality de SBS, y a diferencia de la mayoría de realities en el que solo podían participar trainees que ya pertenecieran a una agencia, en ‘LOUD’ podrá participar cualquier joven que tenga la meta de convertirse en idol.

PARK JIN YOUNG PSY LOUD

Del reality saldrán 2 grupos que representarán la esencia de cada compañía, y este programa también se diferenciará de los demás, por buscar talentos no solo en el canto y el baile, sino también en composición, producción musical y dominio de instrumentos musicales.

Los fans tienen una gran expectación sobre todo por la colaboración de dos grandes íconos de la música coreana como Park Jin Young que ha creado grandes grupos como 2PM, Wonder Girls, Miss A, GOT7, TWICE, ITZY y Stray Kids; y PSY, quien después de haber dejado un legado en la música junto a YG Entertainment, ahora dirige P-NATION que es casa de los solistas más importantes de Corea como Jessi, Hyuna, Dawn, Crush y Heize.

PARK JIN YOUNG PSY LOUD

SBS comenzará el reclutamiento de participantes desde este 2 de noviembre, y aunque no ha confirmado cuando se estrenará el programa, se espera que los grupos ganadores debuten en la segunda mitad de 2021.

Comparte y síguenos en redes ;)