PARK BO GUM aclara los reportes sobre su servicio militar

De acuerdo a un reporte del medio Sporbiz, el actor Park Bo Gum iniciará su servicio militar el próximo verano, después de concluir con las grabaciones de su próxima película ‘Wonderland’.

En tanto el actor nació en 1993, tendrá la edad de 28 años en Corea por lo que aún tendría como límite hasta finales de 2021 para enlistarse. Aunque durante su etapa de promociones del drama ‘Encounter’, Park Bo Gum declaró que no aplazaría su ingreso al servicio.

“Planeo ir al ejército cuando el tiempo llegue, creo que debo ir antes de que sea muy tarde. Si tengo la oportunidad, quisiera hacer muchos proyectos antes de ello”.

— Park Bo Gum

Sin embargo, la agencia del actor desmintió los reportes asegurando que aún no hay algo definido sobre el servicio militar de Park Bo Gum.

“Es verdad que Park Bo Gum no desea retrasar su servicio militar, pero aún no recibe la orden de alistamiento. Actualmente no hay algo confirmado sobre su servicio militar”.

— Blossom Entertainment

Y tal como lo expresó el actor, dejará algunos proyectos antes de su marcha pues actualmente está grabando el drama ‘Record of Youth’ al lado de Park So Dam, la actriz de ‘Parasite’. Y a inicios de abril, Park Bo Gum iniciará las grabaciones de la película ‘Wonderland’ al lado de Gong Yoo, Jung Yu Mi, Tang Wei, Suzy y Choi Woo Shik. Por último, también estrenará otra película titulada ‘Seo Bok’ al lado de Gong Yoo en el segundo semestre de 2020.

Comparte y síguenos en redes ;)