ONEW de SHINee será liberado de manera anticipada de su servicio militar

De acuerdo a reportes de diversos medios Onew de SHINee ¡finalmente terminará su servicio militar! y saldrá este 8 de julio.

Debido a las medidas de prevención contra el Covid-19, los soldados que prestan su servicio militar tienen prohibido tomar vacaciones y recibir visitas. Para compensar esto, los reclutas que están cerca de finalizar el servicio militar, se les permite tomar su periodo de vacaciones, lo cual implica que ya no deben regresar a las bases militares después de esto, pues el periodo restante del servicio está dedicado a estas vacaciones.

Por su parte, SM confirmó la noticia en un breve comunicado.

“Es cierto que Onew iniciará su último periodo vacacional hoy. Con el fin de prevenir riesgos de contagio de COVID-19, le fue ordenado salir del ejército sin regresar a su base”

— SM Entertainment

ONEW SHINee servicio militar

A pesar de esto, en vacaciones Onew será considerado como soldado en activo hasta que llegue la fecha oficial de liberación de su servicio, que será el próximo 20 de julio.

De esta manera Onew será el primer integrante de SHINee en completar su servicio militar, mientras que Minho y Key lo finalizarán el 7 de octubre y 15 de noviembre respectivamente.

¡Bienvenido de vuelta Onew!

Comparte y síguenos en redes ;)