ONEW de SHINee termina oficialmente su servicio militar y envía un mensaje a los fans

Este 20 de julio Onew de SHINee terminó oficialmente su servicio militar y para celebrarlo, dedicó un mensaje de voz y otro escrito para los fans a través del sitio web oficial de SHINee.

En su mensaje de voz Onew agradeció por el apoyo de los fans durante su servicio.

“Hola, soy Onew. Completé mi servicio mandatorio este 20 de julio de 2020. Saludos. Quería encontrarme con todos ustedes y saludarlos personalmente, sin embargo, tengo que hacerlo por este medio. Pude pasar bien mi servicio militar gracias al apoyo de SHINee World. Así como el amor que recibí y el tiempo que esperaron por mí, de esa misma manera trabajaré duro para mostrarles un mejor lado de mí empezando desde ahora. Por favor, esperen por mí un poco más. Este fue Onew de SHINee”.

Y este fue su mensaje escrito.

SHINee ONEW SERVICIO MILITAR

“A SHINee World.

¿Lo han estado haciendo bien? Soy el líder de SHINee Onew. Gracias a aquellos que esperaron por un largo tiempo durante mi periodo en el ejército. Me encontraré con ustedes más seguido en el futuro. ¡Vamos a cantar juntos y felices durante mucho tiempo! ¡Gracias!”

Onew es el primer integrante de SHINee en completar su servicio militar, mientras que Minho y Key lo finalizarán el 7 de octubre y 15 de noviembre respectivamente. En tanto SM publicó en el sitio oficial de SHINee una cuenta regresiva para saber cuántos días faltan para que los demás integrantes regresen y por supuesto, para celebrar el regreso de Onew.

Comparte y síguenos en redes ;)