NAYEON de TWICE retira la orden de restricción contra su acosador

JYP Entertainment confirmó que Nayeon retiró la orden de restricción contra su acosador sin embargo reiteró que seguirá tomando acciones para proteger a sus artistas.

De acuerdo a un reporte, Nayeon solicitó ante la Corte de Seúl retirar la orden de restricción contra esta persona de nacionalidad alemana. Las razones de la petición no fueron reveladas.

Después de darse a conocer esto, JYP confirmó la noticia pero agregó que la agencia seguirá tomando medidas legales para proteger a Nayeon y a todos sus artistas.

«La orden de restricción es un caso civil pero debido a dificultades con el proceso planeamos descartar esta orden por ahora. Reanudaremos la orden judicial cuando [el acosador] ingrese al país de nuevo.

No hemos retirado los cargos presentados contra él por obstrucción de negocios. Cuando el acosador ingrese al país los oficiales de inmigración contactarán con la policía a cargo y será inmediatamente detenido en el aeropuerto».

― JYP Entertainment

A pesar de la orden de restricción, el acosador afirmó que regresaría a Corea y anteriormente siguió al grupo en un vuelo en donde intentó acercarse a Nayeon e incluso llegó a filtrar el número telefónico de Chaeyoung para afectar al grupo.

Comparte y síguenos en redes ;)