Jellyfish Entertainment confirma que N de VIXX saldrá de la agencia

De acuerdo a un reporte del medio Sports Donga, N saldrá de Jellyfish Entertainment al decidir no renovar su contrato exclusivo después de 8 años en la compañía.

N saldrá de la agencia para unirse a la agencia 51K, y actualmente está en las etapas finales de las negociaciones de un contrato exclusivo. 51K es una agencia especializada en actores, casa de Taecyeon de 2PM, So Ji Sub y Lee Seung Woo. Con esto, N buscará iniciar su carrera como actor y ver el desarrollo de Taecyeon de idol a actor habría sido el factor principal de su decisión.

Por su parte, Jellyfish Entertainment confirmó la salida de N, pero hizo énfasis en que N se mantendrá como miembro de VIXX.

VIXX N

“Queremos informar a todos que nuestro contrato exclusivo con N expiró el 31 de octubre. Después de una serie de largas discusiones, hemos acordado mutuamente no renovar su contrato. Sin embargo, como miembro de VIXX en los últimos 8 años, él continuará participando en actividades musicales junto a VIXX. Sinceramente agradecemos a N por su permanente confianza en nosotros y apoyaremos su futuro. Quisiéramos que continúen apoyando a N quien está iniciando un nuevo capítulo en su vida”.

— Jellyfish Entertainment

N es el segundo integrante de VIXX en dejar la agencia después de que Ravi también finalizó su contrato en marzo de 2019 para formar su propia agencia, sin embargo, también continuará promocionando con VIXX. Por otra parte, Hongbin dejó el grupo el pasado agosto.

Comparte y síguenos en redes ;)