Mnet aclara el futuro de IZ*ONE después del escándalo reciente de Produce

Después de darse a conocer a los trainees que fueron eliminados injustamente en las 4 temporadas de Produce debido a la manipulación de votos, IZ*ONE el único grupo que sigue activo del reality, fue objeto de muchas críticas de algunos fans que consideran que el grupo debe disolverse. Ante esto, Mnet lanzó un comunicado para aclarar el futuro del grupo ante este nuevo escándalo.

IZONE BLOOM IZ

“Daremos a conocer los detalles respecto a las futuras promociones de IZ*ONE. Ellas lanzarán su nuevo álbum como está planeado el 7 de diciembre y también participarán en los Mnet Asian Music Awards 2020 el 6 de diciembre.

Mnet es el absoluto responsable por los problemas de Produce y tomará toda la responsabilidad por los daños que los trainees recibieron. También apoyaremos de todo corazón a IZ*ONE, quienes actualmente están promocionando mientras siguen sus sueños, con lo mejor de nuestras habilidades.

Agradecemos sinceramente a los fans que han apoyado y querido a IZ*ONE. Queremos disculparnos con los fans que apoyaron a los trainees que fueron afectados con esta situación”.

— Mnet

IZ*ONE

El escándalo de la manipulación de votos en Produce salió a la luz el año pasado, después de finalizada la 4ta temporada. La controversia llevó a la disolución de X1, el grupo ganador. IZ*ONE también se vio afectado al cancelarse su participación en los MAMA 2019.

Recientemente surgieron rumores de que IZ*ONE podría extender su contrato, que expira en abril de 2021.

Comparte y síguenos en redes ;)