MINA hace su primera publicación desde que dio a conocer el bullying sufrido por JIMIN

Casi una semana después de que Mina, ex integrante de AOA revelara que sufrió bullying por parte de Jimin, reapareció en redes con un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido ante esta difícil situación.

“No solo mis conocidos están enviándome mensajes, sino también muchas otras personas están enviándome mensajes de preocupación y apoyo, pero lamento no poder responder a todos y cada uno de ellos. Intento leer tantos como pueda, y estoy realmente, realmente agradecida.

Regresaré tan pronto sea posible para que no estén preocupados y recibiré tratamiento adecuado paso a paso, así estaré saludable y regresaré con una imagen brillante. Daré lo mejor de mí, así que cuiden de sí mismos y no se enfermen. No olviden usar una mascarilla y no vayan a tener un resfriado ahora que llueve y el clima está cálido y frío en estos días.

Una vez más, estoy muy agradecida y lo lamento sinceramente. Ánimo a todos.”

— Mina

El 3 de julio Mina publicó una serie de publicaciones en Instagram en donde reveló a detalle el bullying que sufrió por parte de Jimin durante 10 años y como FNC Entertainment nunca tomó acciones ante el problema. Después de varias acusaciones de Mina, FNC anunció la salida de Jimin de AOA.

Comparte y síguenos en redes ;)