Los Melon Music Awards 2020 ya tienen fecha y tendrán un cambio total

Kakao, la compañía matriz de Melon, confirmó que los Melon Music Awards 2020 sí se llevarán a cabo, aunque evidentemente, con cambios para ajustarse a la situación actual del mundo.

Los MMA tendrán un cambio total y en lugar de la tradicional ceremonia de premiación, ahora estará basada en un formato de festival musical llamado MMA WEEK y tendrá lugar del 2 al 5 de diciembre en donde se presentarán contenidos musicales adaptados a las nuevas medidas de distanciamiento social.

MELON MUSIC AWARDS 2020

Como ya es una práctica común, las presentaciones serán de manera virtual y sin duda Melon en este aspecto no defraudará, pues aprovechará su fuerte presencia en internet a través de todos sus canales para presentar los contenidos de la MMA WEEK, así que está garantizado que los fans tendrán una gran experiencia. Sobre el nuevo formato, un oficial de Kakao dio a conocer las expectativas de este festival:

“La primera MMA WEEK está planeada como un festival que todos podrán disfrutar, en el cual varios artistas, géneros musicales y los fans se unen para revitalizar la industria de la cultura y las artes. Esto nos permitirá tener un festival de música que disminuya la brecha entre los fans, la música y los artistas, aunque el distanciamiento físico haya aumentado por el Covid-19”.

— Kakao

Mientras tanto, la MMA WEEK lanzará sus primeros avances a partir del 6 de noviembre. ¿Qué te parece este nuevo formato de los Melon Music Awards?

Comparte y síguenos en redes ;)