Los Melon Music Awards serán cancelados por el Coronavirus

De acuerdo a un reporte del medio Ilgan Sports, los Melon Music Awards que cada año tiene lugar entre finales de noviembre y principios de diciembre, serán cancelados este año debido a las estrictas medidas de distanciamiento social que el gobierno de Corea ha implementado para evitar la propagación del Coronavirus.

Fuentes cercanas a Melon revelaron que desde julio se tomó la decisión de no hacer los MMA. Recalcaron que para hacer la ceremonia en los días en que normalmente se hacen, ya se debieron haber enviado invitaciones y planeado la programación, pero no se ha hecho en absoluto. Y en lugar de hacer una versión en línea, como muchos eventos lo han hecho, se ha decidido que debe haber una suspensión este año.

Aunque los MMA sean cancelados, aún hay discusiones internas en Melon sobre anunciar o no, a los ganadores de los premios.

Sin embargo Kakao M, la compañía matriz de Melon aseguró que habrá una ceremonia pero aún sin definir el formato.

“Los MMA se llevarán a cabo este año. Estamos considerando una sede externa con varios métodos. Los tiempos y el formato de la ceremonia serán anunciados después de que sean confirmados”.

— Kakao M

Los Melon Music Awards es una de las ceremonias de premiación a la música de Corea más importantes y de suspenderse, sería la primera ceremonia en cancelarse debido a la pandemia del COVID-19.

Comparte y síguenos en redes ;)