LEE SOO MAN podría invertir en LOONA y BlockBerry Creative

LOONA está recibiendo el reconocimiento por su gran trabajo y de acuerdo a una fuente interna de la industria, el fundador de SM Entertainment Lee Soo Man está planeando invertir 1,000 millones de wons (aprox. $825,000 USD) en LOONA a través de su agencia BlockBerry Creative.

Aunque por ahora es un rumor, no sería extraño que esto se haga realidad pues Lee Soo Man sorprendió a los fans al participar en la producción del reciente álbum de LOONA ‘#’ y aún más, porque este fue el primer trabajo de Lee Soo Man para un artista fuera de su propia agencia, lo cual demuestra el interés del fundador de SM en el grupo.

Y ahora, fuentes de la industria revelaron al medio Ilgan Sports que Lee Soo Man planea invertir 1,000 millones de wons en el grupo, aunque enfatizaron que la inversión es a nivel personal, por lo que SM no estaría relacionado con LOONA o BlockBerry.

LOONA SO WHAT COMEBACK SHOWCASE

Por su parte, SM Entertainment negó los reportes aunque los informantes insisten que Lee Soo Man y BlockBerry Creative están en discusiones serias del asunto y esto podría ser cierto en tanto BlockBerry sugirió que podrían trabajar junto a Lee Soo Man en el futuro.

Comparte y síguenos en redes ;)