Lee Jong Suk regresará a la actuación justo después de terminar su servicio militar

Falta poco para el regreso de Lee Jong Suk de su servicio militar, pero el actor ya tiene un nuevo proyecto en puerta. Lee Jong Suk participará en la película ‘The Witch: Part 2’ después de su liberación del servicio, aunque no con un rol protagónico, sino con una participación especial.

El actor podrá por fin trabajar con el director Park Hoon Jung en esta película, pues tenía planeado participar en la primera parte ‘The Witch: Part 1’, pero su servicio militar se lo impidió.

En 2017 Lee Jong Suk y el director Park Joon Jung trabajaron en la película ‘V.I.P’, y ‘The Witch: Part 2’ será su segundo proyecto conjunto. La serie ‘The Witch’ es un thriller de suspenso que narra la historia de una joven que escapa de un misterioso laboratorio y termina viviendo una vida normal, pero esta cambia drásticamente cuando descubre que es una creación de ese laboratorio.

Mientras tanto Lee Jong Suk concluirá su servicio militar el próximo 31 de diciembre después de haber servido como trabajador de servicio público.

Comparte y síguenos en redes ;)