Label SJ aclara que HEECHUL no ha salido de SUPER JUNIOR

Después de que surgieran reportes que afirman que Heechul ha salido de Super Junior por unas declaraciones que dijo en un programa de TV, Label SJ aclaró que todo fue un malentendido.

“Kim Heechul aún es parte de Super Junior. Creemos que hubo un error en la edición [del programa] que creó el malentendido”.

Todo surgió el 16 de marzo cuando el programa ‘7.7 Billion In Love’ de JTBC afirmó que Heechul había salido de Super Junior porque el idol contó una historia que se interpretó como su retirada del grupo. Heechul comentó:

SUPER JUNIOR HEECHUL

“Hace 14 años estuve en un grave accidente de auto y mi pierna izquierda se fracturó completamente. No podía usar mi pierna incluso para correr aun así continué promocionando con Super Junior, pero después de escuchar [por parte de los médicos] que no podría usar mi pierna, sentí que mi tiempo como cantante había llegado a su fin y les dije a mis compañeros que no podría continuar con ellos, pero me dijeron que no importaba y que continuáramos juntos”.

Su historia hizo que el programa de TV asegurara que debido a que Heechul no quería causar molestias a sus compañeros, en realidad abandonó el grupo.

Sin embargo Label SJ confirmó que Heechul no ha abandonado el grupo y sigue participando en las producciones de álbumes, MVs y otros contenidos.

Comparte y síguenos en redes ;)