Kyulkyung recibe demanda de Pledis por solicitar la conclusión de su contrato

Kyulkyung, la ex integrante de Pristin hizo una solicitud para terminar su contrato exclusivo con Pledis Entertainment, y la agencia respondió con una medida legal.

Pledis presentó una denuncia ante la Corte de Seúl el pasado 19 de febrero para confirmar la validez del contrato de Kyulkyung y hacerlo cumplir. El abogado de la agencia declaró que esto se debe al aviso unilateral de Kyulkyung para concluir con el contrato sin alguna justificación. También informó que envió la notificación a Kyulkyung pero ella no ha respondido y ha cortado todo el contacto con Pledis.

La agencia también argumenta que ella ha violado el contrato al realizar promociones por cuenta propia como dramas, programas de TV y publicidad sin la autorización de Pledis o XCSS Entertainment (la agencia que maneja su carrera en China) y esta última también procedió legalmente en China para hacer cumplir el contrato.

Por su parte, la idol respondió en Weibo indicando que su solicitud se debe a conflictos que ha tenido con la agencia y por ello busca terminar con el contrato.

KYULKYUNG PRISTIN

“Después de que muchos problemas serios surgieron durante nuestra relación y después de considerar el avance de mi carrera, envié formalmente un aviso por escrito el 10 de septiembre de 2019 a través de mi abogado a Pledis y XCSS Entertainment para terminar mi contrato. Quería que esto se resolviera legalmente entre las partes, sin causar molestias a todos con este problema personal, pero ya que esto sucedió, entonces lo enfrentaré y resolveré.

No quiero discutir sobre que está bien o mal. Lo único que puedo hacer es trabajar duro en cada proyecto, mejorar y presentar mejores cosas a todos y no decepcionar a los que me aprecian y confían en mí. Agradezco a la agencia por cuidar de mí en el pasado y espero que podamos ser mejores en el futuro”.

— Zhou Kyulkyung

Comparte y síguenos en redes ;)