JINWOO de WINNER confirma que ingresará a su servicio militar

Jinwoo de WINNER escribió una carta a los fans para informar sobre el inicio de su servicio militar que será el siguiente mes. Jinwoo se enlistará como trabajador de servicio público y antes de tomar cargo recibirá el entrenamiento básico de 4 semanas.

WINNER JINWOO

“Hola Inner Circle.

Estoy aquí porque tengo noticias y quería que ustedes sean los primeros en saberlo. Me enlistaré el 2 de abril.

Aunque estaré apartado de Inner Circle un poco, estaré saludable y lo haré bien, así que Inner Circle también debe dar lo mejor en lo que sea que hagan y poner su salud primero. Espero que estén bien.

Y más que todo, estoy feliz que tenemos noticias de nuestro álbum, que es un regalo para ustedes y para nosotros antes de que me vaya. Preparamos el álbum con mucha alegría en nuestros corazones y estoy muy feliz que podremos escucharlo con Inner Circle.

Aún tenemos buenos tiempos delante, así que sonrían y sean felices. Aunque no he podido compensar todo lo que he recibido, ustedes saben que Inner Circle siempre es lo primero que está en mi corazón.

Y a mis compañeros que son como mis hermanos, estoy muy agradecido y los amo. A Inner Circle que siempre nos ha apoyado, ¡regresaré a salvo! Por favor, cuiden de mis compañeros.

Vamos a encontrarnos después de que regrese. ¡Manténganse saludables! ¡Sinceramente los quiero!”

WINNER lanzará su tercer álbum completo ‘Remember’ el 9 de abril y ayer estrenaron el MV de ‘Hold’, el single de pre-lanzamiento. Este será el último álbum del grupo completo antes de que los miembros inicien sus respectivos servicios militares, y Jinwoo será el primero en enlistarse.

Comparte y síguenos en redes ;)