JYP informa los detalles sobre las acusaciones de violencia escolar de YOUNGJAE

Youngjae de GOT7 fue acusado de violencia escolar contra un estudiante con discapacidad durante sus años en la Preparatoria Técnica Mokpo, escuela a la que asistió Youngjae antes de transferirse a la Escuela Preparatoria de Artes de Seúl.

El autor de un post en internet aseguró que Youngjae lo golpeaba y robaba sus cosas, y ante las acusaciones JYP informó que llevaría a cabo una investigación para aclarar el caso, y la agencia publicó un comunicado en el cual admitió que hubo episodios de violencia entre ambos involucrados, sin embargo aclaró que tampoco hay una resolución definitiva del caso.

“JYP Entertainment ha discutido con Youngjae sobre el caso. Los resultados de nuestra confirmación con el artista fueron que efectivamente, hubo un incidente que resultó en una confrontación física y los dos no llegaron a una conciliación. Sin embargo, el resto de detalles que fueron escritos por el denunciante son falsos.

El denunciante declaró que contactó a nuestra compañía a través de correo electrónico sobre este asunto, pero no recibimos algún correo u otra forma de contacto por parte del denunciante. Le hemos contactado para investigar los hechos de una manera más precisa, pero aún no hemos recibido una respuesta.

Continuaremos investigando para llegar a la verdad y trataremos esta situación con principios y de la manera correcta”.

— JYP Entertainment

Comparte y síguenos en redes ;)