JOOHEON comparte sus problemas de salud en una carta a los fans

Jooheon de MONSTA X escribió una carta a los fans para compartir su estado actual después de que suspendió sus actividades del grupo al ser diagnosticado con síntomas de depresión y ansiedad. En su carta, prometió recuperarse aunque también confesó que está pasando por un momento muy complicado.

MONSTA X JOOHEON

“Monbebes, este es Jooheon que los ama. He contemplado mucho sobre si debo escribir esto… Estoy muy débil mentalmente, y tendré un tiempo difícil.

Actualmente estoy tomando medicamentos y he intentado encontrar una oportunidad para regresar. Frecuentemente estoy en mi habitación, en la oscuridad con mis manos juntas, rezando y llorando. Quiero volver atrás, pero estoy trabajando duro para regresar con una mejor versión de mí, para regresar con el nombre de Jooheon que parece más genial para Monbebe. Le desee un feliz cumpleaños a Hyungwon hyung y a nuestro maknae Changkyun en persona, así que espero que puedan verme sin asumir cosas basadas en lo que se ve de manera superficial. Ustedes me extrañaron mucho ¿no es así?

Estoy ejercitándome y haciendo algunas cosas que me ayudan a curarme. Trabajaré muy duro para que el tiempo que pasé pensando y con preocupaciones no sea en vano. Yo también los extraño mucho. Lamento haber sorprendido a Monbebe tan temprano en la mañana.

Seré el mejor Jooheon. Todos tienen un tiempo difícil en este mundo difícil. Esta ciudad es tan caótica. Ganaré contra este mundo caótico y volveré pronto. Si todos esperan por mí y me encuentran de nuevo, estaré frente a ustedes con el nombre de Jooheoney. Los quiero Monbebes”.

– Jooheon

Comparte y síguenos en redes ;)