JYP responde a los rumores de la salida de Jinyoung de GOT7 a una agencia de actores

Jinyoung de GOT7 estaría por salir de JYP Entertainment rumbo a una agencia de actores, pues de acuerdo a un reporte del medio TV Daily, Jinyoung ha estado en contacto con BH Entertainment, una de las agencias de actores más importantes que tiene entre sus filas a actores de la talla de Lee Byung Hun, Kim Go Eun, Park Bo Young, Jin Goo, entre otros.

La agencia y Jinyoung ya se habrían reunido en varias ocasiones para discutir un posible contrato exclusivo.

JINYOUNG GOT7

Y de acuerdo a una fuente interna, un exmanager de JYP intentó convencerlo de unirse a la agencia e incluso aseguró que hay una alta probabilidad de que el miembro de GOT7 vaya a esta agencia.

El contrato de los chicos de GOT7 termina el siguiente mes, y aunque las discusiones de la renovación siguen en pie, el lado de Jinyoung está considerando otros proyectos.

A pesar de esto, BH Entertainment negó los reportes.

“No tenemos noticia de algo relacionado con algún contrato exclusivo”.

— BH Entertainment

GOT7

Por su parte, JYP Entertainment aceptó que están en pláticas para renovar a GOT7.

“Es cierto que el contrato exclusivo de GOT7 termina en enero de 2021. Estamos discutiendo varios planes futuros con los miembros”.

— JYP Entertainment

Aunque nada está decidido, los fans ya muestran su preocupación de que Jinyoung salga del grupo o que pase lo mismo que Taecyeon de 2PM, quien firmó con una agencia de actores pero siguió promocionando con el grupo.

Comparte y síguenos en redes ;)