JIN habla de su servicio militar en la conferencia de prensa de BTS

El día de hoy BTS tuvo su conferencia de prensa a nivel global para la presentación de ‘Map of the Soul: 7’ y entre todos los temas que se hablaron, inevitablemente se tocó el tema del servicio militar, sobre todo porque este año Jin tendrá que ingresar al ejército.

“El número 7 significa mucho en este álbum. Durante las entrevistas en EU RM dijo: «7 es el número de miembros de BTS, el número de años siendo un grupo y un número de la suerte». Por lo tanto, el tiempo que les queda juntos es bastante importante, pero el mayor, Jin se enlistará pronto y quizá no tengan mucho tiempo restante como 7. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el servicio militar y que podemos esperar de BTS después de que se enlisten?”

JIN BTS HABLA DE SU SERVICIO MILITAR

Ante la pregunta, Jin fue el único en responder y dijo:

“Sé que mucha gente tiene curiosidad sobre este tema y todo lo que pudo decir es que aún no se han tomado decisiones. Creo que el servicio militar es parte de mis obligaciones y estoy listo para servir cuando mi país me requiera, y si algo se confirma, intentaré hacerlo lo mejor que pueda”.

― Jin

Comparte y síguenos en redes ;)