La agencia de BOL4 confirma que WOO JI YOON ha salido del dúo

La agencia de BOL4 anunció que Ji Yoon dejará el dúo y ahora Ji Young continuará como solista conservando el nombre de BOL4. La agencia compartió que Ji Yoon dejará el dúo para continuar con sus metas personales.

BOL4 JI YOON

“Primeramente queremos agradecer a los fans por apoyar a BOL4. Queremos informar a todos sobre los cambios en las posiciones de nuestro artista BOL4.

Woo Ji Yoon expresó sus intenciones de concluir su periodo como miembro de BOL4 debido a asuntos relacionados a sus metas personales. Tuvimos un largo tiempo pensando cuidadosamente sobre esto con ambas miembros. Ellas hablaron durante un largo tiempo y pudieron comprender sus pensamientos entre ellas. Shofar Music también respeta su decisión.

BOL4 continuará solo con Ahn Ji Young y no serán añadidos nuevos miembros. Después de mucha consideración Woo Ji Yoon ha decidido terminar su etapa como miembro del BOL4.

Aunque es una pena que ella no podrá estar con BOL4, hemos decidido respetar y apoyar su opinión. Ahn Ji Young y Woo Ji Yoon dejarán de ser compañeras de grupo, pero continuarán como colegas y amigas que se apoyarán mutuamente en sus caminos.

BOL4 está trabajando en un álbum que está planeado para estrenarse en mayo. Por favor, continúen apoyando a Ahn Ji Young que continuará su carrera como BOL4 en tanto Shofar Music continuará apoyando el futuro de ambas artistas”.

— Shofar Music

BOL4

BOLBBALGAN4 o BOL4 como también se le conoce, debutó en 2016 bajo Shofar Music después de haber competido en el reality Superstar K6 en 2014. El dúo rápidamente logró el éxito con su canción ‘Galaxy’ en el mismo año de su debut y en cada lanzamiento lograron el éxito en las listas de Corea estableciéndose como uno de los artistas más populares.

Comparte y síguenos en redes ;)