AOMG informa que JAY PARK no fue herido en el incidente con un peleador de UFC

Durante el evento UFC 248 el peleador Brian Ortega se acercó a Jay Park (que acompañaba al también peleador Chan Sung Jung) para confrontarlo por su comentario sobre él en un programa de deportes y supuestamente fue golpeado por el luchador. Después de los reportes, AOMG confirmó el incidente y aseguró que Jay Park no sufrió algún daño.

“Hemos confirmado y es verdad que Ortega intentó provocar una pelea, pero la seguridad actuó rápidamente y fue retirado del lugar. Sabemos que los fans están preocupados, pero él no sufrió algún daño”

― AOMG

El periodista de ESPN Ariel Helwani relató antes en Twitter el altercado.

“El artista musical coreano Jay Park quien fue traductor de Chan Sung Jung durante su reciente aparición en el programa fue abofeteado por Brian Ortega durante el evento de esta noche, me dice Park. Se produjo una riña y después fue controlada. Ortega reclamó por la traducción de Park en el programa”.

“Park me dijo que Ortega se acercó a él mientras Zombie Coreano fue al sanitario y le preguntó si era Jay Park. Él dijo que sí y de acuerdo a Park, Ortega lo golpeó con la palma”.

Chan Sung Jun conocido como “El Zombie Coreano” es un peleador de UFC y que está representado por la agencia de Jay Park AOMG.

El mes pasado el cantante acompañó a Sung Jung en una entrevista con la cadena ESPN para servir como su traductor y cuando el peleador habló de Ortega Jay Park tradujo así el comentario:

“No importa si es Holloway, Volkanovski u Ortega [peleadores de UFC]. Pero Ortega ya me evadió anteriormente. No necesito pelear con un luchador que ya me evitó una vez”.

– Chan Sung Jung. Traducción de Jay Park

Ambos peleadores tenían programado un encuentro en diciembre pasado pero debido a una lesión de Ortega el combate fue pospuesto. De esto surgió el comentario de “evasión” causando la molestia del peleador hacia el cantante. Este respondió con amenazas calificando los dichos de Jay park como “basura”.

JAY PARK ES GOLPEADO POR BRIAN ORTEGA DE UFC

“Cuando lo vi [a Jay Park] en Corea se disculpó por los comentarios basura y dije que todo estaba bien, porque al menos se acercó a mí como hombre. […] Jay Park bienvenido al juego de la pelea, no te sorprendas si te golpeo cuando te vea”. Tener una lesión y evadir son 2 cosas diferentes”.

Durante el incidente, personal de seguridad intervino y retiraron del lugar a peleador para evitar un problema mayor.

Comparte y síguenos en redes ;)