J-HOPE revela detalles de ‘BE’ en una emotiva carta a ARMY

Estamos a pocas horas del lanzamiento del nuevo álbum de BTS y por supuesto, millones de fans alrededor del mundo esperan con mucha emoción el estreno, y para aumentarla, J-Hope escribió una carta a ARMY en Weverse en donde habló de ‘BE’.

“ARMY, el álbum saldrá mañana. Nos preparamos para esto durante mucho tiempo que siento que ya está lanzado. Desde que describimos este álbum como “un álbum en el que participamos en cada aspecto”, estaba preocupado que puedan estar decepcionados así como están emocionados. Así que estoy un poco preocupado también”.

J-HOPE BTS BE

J-Hope también compartió que este álbum será muy especial porque todos los integrantes participaron en toda la producción.

“Lo cierto es que mientras trabajamos en este álbum reímos, disfrutamos, tuvimos debates, intentamos alinear nuestras opiniones, y siguiendo las revisiones finales, por fin lanzamos el álbum. Así que siento que será un álbum en el que podrán sentir el afecto de cada integrante. Y creo que esto hará que sea un álbum significativo tanto para nosotros como para ARMY”.

J-HOPE BTS BE

Al final J-Hope compartió un mensaje positivo para desear que el fin de año sea bueno para todos.

“A pesar de estos días agotadores, espero que este sea un final feliz al 2020, un final que les dé un poco de risa y fuerza”.

BTS hará su comeback este 20 de noviembre a las 2pm de Corea y también estrenarán el MV de ‘Life Goes On’. ¿Qué tan ansioso estás por el lanzamiento de “BE”?

Comparte y síguenos en redes ;)