IRENE de Red Velvet hará su debut en el cine ¡y será como protagonista!

De acuerdo a un reporte del medio Sports Seoul, Irene de Red Velvet ¡ha sido elegida como la protagonista de la cinta ‘Double Patty’! que está en preparaciones para iniciar con la producción.

‘Double Patty’ es una cinta que retratará el crecimiento de la juventud de Corea, e Irene interpretará el papel de una estudiante que aspira a ser presentadora de noticias.

De esta manera, Irene hará su debut en la pantalla grande y será bajo la dirección del multi-premiado director Baek Seung Hwan, quien ganó en 2019 el premio a mejor director en los Korean Culture and Entertainment Awards por su cinta ‘The First Shot’.

IRENE RED VELVET

Por su parte, SM Entertainment confirmó la noticia.

“Irene aparecerá en ‘Double Patty’ representando a una aspirante a presentadora de TV. Las grabaciones están programadas para iniciar en agosto”.

— SM Entertainment

La cinta se espera sea estrenada hacia finales de año ahora que está confirmado que iniciarán las grabaciones el siguiente mes.

Este será el segundo rol de Irene en el mundo de la actuación después de que en 2016 participó en el webdrama ‘Women at a Game Company’.

Mientras tanto, Irene se encuentra promocionando junto a Seulgi el debut de la primera sub-unidad de Red Velvet con ‘Monster’.

¡Mucha suerte a Irene en este nuevo proyecto!

Comparte y síguenos en redes ;)