IRENE y SM ofrecen disculpas por la polémica sobre su comportamiento

Irene de Red Velvet se vio involucrada en una polémica con una estilista que denunció sufrir una mala actitud de la idol. Irene y SM reconocieron los hechos y pidieron disculpas. Aquí la recapitulación de lo sucedido.

El post de la estilista

La estilista y editora de nombre Kang Kook Hwa hizo una publicación en Instagram en donde señaló a una idol por sus malos modales y actitud, y acompañó su publicación con los hashtags #psycho y #monster y de inmediato, las sospechas fueron hacia Red Velvet y en específico, hacia Irene. En su post (que ya fue eliminado) escribió:

“Hoy, me encontré en la posición de subordinado y fui pisoteado completamente por alguien. Incluso antes de encontrarme con ella, otras personas me dijeron que necesitaba estar mentalmente preparado para conocerla.

Hoy, estaba en la peor parte de sus agujas eléctricas y me quedé sin palabras. Me quedé inmóvil, como si mis manos, pies y cabeza estuvieran atados. Me convertí en una tonta que no pudo hacer algo frente a alguien que me estaba mirando con desprecio mientras estaba estremecida. Fui golpeada sin fin por los cuchillos que lanzó con su lengua, y lloré. No podía preocuparme por quien estaba frente a mí. Simplemente no pude contener mis lágrimas”.

Las sospechas prácticamente se confirmaron al saberse que la estilista eliminó varias publicaciones en donde felicita a Irene y Seulgi, y otros posts en donde recomendaba la música de Red Velvet.

La disculpa de Irene

Irene admitió ser la idol a la que se refería la estilista y a través de su Instagram ofreció una disculpa.

“Esta es Irene.

Sinceramente me disculpo por herir a esta estilista con mi actitud imprudente, palabras inconscientes y mis acciones.

Estoy arrepentida y reflexionando el hecho de que lastimé a mucha gente que ha trabajado conmigo hasta ahora, debido a mi comportamiento inmaduro.

Los recientes sucesos me ayudaron a mirar mi pasado, y me siento avergonzada de mi pobre comportamiento, acciones y palabras. Me he dado cuenta una vez más, de la importancia de los miembros de nuestro staff”.

— Irene

El comunicado de SM Entertainment

La agencia también realizó un comunicado para apoyar la disculpa de Irene y aseguró que supervisará que este tipo de incidentes no se repitan.

“Este es SM Entertainment. Queremos comentar sobre el post acerca de Irene.

Irene se disculpó sinceramente por el daño profundo causado a la estilista debido a su comportamiento imprudente y temperamental cuando se encontró con ella esta tarde, y ella lamenta causar preocupación a mucha gente con su comportamiento inmaduro.

Nosotros también nos sentimos responsables por esto, y no olvidaremos el trabajo duro de todas las personas y staff que han colaborado con nosotros y nuestros artistas, e intentaremos prevenir que esto suceda de nuevo a quienes trabajan con nosotros.

Una vez más, nos disculpamos por causar preocupación”.

― SM Entertainment

Comparte y síguenos en redes ;)