MONSTA X recibe críticas de algunos MONBEBE por reunirse con WONHO

Hyungwon de MONSTA X escribió un mensaje para una parte de MONBEBE que apoya solo a los 6 integrantes actuales, después de que fueran publicadas imágenes del grupo teniendo una comida con Wonho quien salió del grupo en octubre, pasado pero aún sigue formando parte de Starship.

HYUNGWON SE DISCULPA POR REUNIÓN CON WONHO

En tanto las imágenes no muestran claramente, puede verse a los integrantes pasando un buen momento junto a Wonho y aunque muchos fans mostraron su apoyo, otros MONBEBE que apoyan la retirada de Wonho del grupo enviaron muchos mensajes al fan café oficial para exigir que los miembros dejen de interactuar con Wonho.

HYUNGWON SE DISCULPA POR REUNIÓN CON WONHO

En respuesta, Hyungwon escribió un mensaje de disculpa en el mismo fan café, y aunque no mencionó directamente la reunión con Wonho, los fans creen que la disculpa es efectivamente por reunirse con él.

“Pienso que hay muchos MONBEBE que no han podido dormir por mi culpa, por eso estoy haciendo esta publicación. La primera cosa que quiero decir a MONBEBE es que lo siento mucho.

Estos días, las cosas no son buenas en  muchos sentidos, aunque siempre intentamos mostrar lo mejor de nosotros, así que queremos disculparnos por lo que no hemos podido hacer.

En el futuro, seremos más cuidadosos y trabajaremos duro para que MONBEBE no tenga este mal momento. Por favor, vean por nosotros mientras reflexionamos sobre nuestros errores y trabajamos duro.

Mientras escribo esto, tengo muchos pensamientos que me vienen a la mente. Estaba preocupado de que haya otro malentendido, pero no podía ignorar la situación después de ver sus comentarios. Este espacio es solo para MONBEBE y MONSTA X, pero me siento mal al ver que mucha gente tiene este momento incómodo por causa nuestra.

Mi mensaje no solucionará todo, pero lo dejaré cuidadosamente esperando que aquellos que fueron afectados, no lo estén más. No somos perfectos y tenemos carencias, pero haremos que MONBEBE esté orgulloso de nosotros.  Espero que duerman bien y no estén heridos.

MONBEBE anímense hoy también”.

— Hyungwon

¿Qué opinas de esta situación?

Comparte y síguenos en redes ;)