HASEUL regresará a las promociones con LOONA después de casi un año

Desde inicios de año BlockBerry Creative anunció que Haseul pausaría sus actividades de LOONA para tomar un tiempo de recuperación.

En enero la agencia reveló que Haseul fue diagnosticada con síntomas de ansiedad intermitente y se enfocaría en su recuperación.

HASEUL LOONA

Desde entonces, Haseul no participó en la promociones del comeback  de LOONA que estaba cerca de lanzarse, aunque si logró grabar algunas canciones del álbum ‘#’.

Vino el segundo comeback de LOONA de 2020 con el álbum ’12:00’ en octubre pasado y muchos fans tenían la esperanza de ver de vuelta a Haseul, sin embargo la agencia informó que Haseul seguiría en pausa para reforzar su recuperación.

HASEUL LOONA

Pero afortunadamente, Haseul regresará a las promociones con LOONA después de casi un año de ausencia y los fans mostraron su alegría haciendo tendencia el ‘OT12’ para celebrar el regreso de Haseul.

Mientras tanto, LOONA reveló el día de hoy un teaser titulado ‘New Moon’ que seguramente será un nueva lanzamiento del grupo y ahora Orbit estará feliz de que será con el grupo completo.

¡Bienvenida de vuelta Haseul!

Comparte y síguenos en redes ;)