Jellyfish Entertainment anuncia la disolución de Gugudan

Después de 4 años de carrera, Gugudan terminará sus actividades y su agencia Jellyfish Entertainment informó en un comunicado que el grupo se disolverá este 31 de diciembre.

gugudan disolucion

«Primero quisiéramos agradecer a los fans que dieron su cariño y apoyo a Gugudan. Estamos aquí para informar nuestra postura oficial sobre el futuro del grupo.

Gugudan, que ha trabajado duro y fue querido desde su debut, terminará sus actividades oficiales el 31 de diciembre. Después de largas y profundas discusiones entre la compañía y las integrantes, hemos acordado terminar las actividades del grupo.

Aunque las actividades del grupo terminarán, daremos lo mejor para apoyar las actividades personales de las integrantes, como proyectos de música y actuación.

Gracias de nuevo por su apoyo a Gugudan y queremos disculparnos sinceramente con los fans por la noticia repentina.

Finalmente, continúen dando su cariño y apoyo a las integrantes que iniciarán un nuevo camino«.

— Jellyfish Entertainment

Gugudan debutó en junio de 2016 y se mantuvo activo durante poco más de 2 años, siendo su último lanzamiento en noviembre de 2018 con el mini álbum ‘Act.5 New Action’, y después vino un periodo de inactividad de más de dos años que termina en la disolución del grupo.

En octubre de 2018 Hye Yeon dejó el grupo por problemas de salud y para enfocarse en sus estudios dejando al grupo con 8 integrantes.

Comparte y síguenos en redes ;)