GOO HYE SUN y AHN JAE HYUN oficialmente completan su divorcio

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun completaron su proceso de divorcio y a partir de hoy oficialmente están divorciados.

Este 15 de julio los representantes legales de ambos actores llevaron a cabo los acuerdos de divorcio en la Corte de Asuntos Familiares de Seúl sin contar con la presencia Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun. Al final los respectivos representantes legales dieron un comunicado para confirmar el divorcio.

“Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun acordaron el divorcio el 15 de julio. Ambos irán por caminos separados y apoyarán mutuamente sus futuros. Lamentamos los problemas causados por este problema personal”.

GOO HYE SUN AHN JAE HYUN DIVORCIO

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun iniciaron su relación en 2015 cuando participaron el drama ‘Blood’ y en mayo de 2016 se unieron en matrimonio. Sin embargo, en agosto del año pasado Goo Hye Sun reveló que Ahn Jae Hyun le pidió el divorcio y vinieron algunas polémicas en la que ambos revelaron detalles personales a través de redes sociales sobre cómo su relación se fue deteriorando, señalándose el uno al otro como causantes del divorcio. Incluso la actriz acusó al actor de infidelidad.

Al final, los actores acordaron terminar su matrimonio de manera pacífica evitando un juicio de divorcio que los habría llevado a la Corte.

Comparte y síguenos en redes ;)