(G)I-DLE firma con la discográfica estadounidense Republic Records

(G)I-DLE se suma a los artistas Kpop que colaborarán con discográficas de Estados Unidos para sus promociones en aquel país y para ello, han firmado con Republic Records, uno de los sellos más grandes de EU.

Y la colaboración ya inició formalmente pues las chicas hicieron el lanzamiento de su 3er mini álbum ‘I Trust’ en Estados Unidos a través de Republic Records. Avery Lipman, el presidente de la discográfica mencionó sobre la alianza:

“Estamos emocionados de hacer equipo con el talentoso grupo (G)I-DLE para su tan esperado debut en el mercado de Estados Unidos. El nuevo mini álbum lanza al grupo en EU mientras nosotros nos esforzamos para acelerar su trayectoria hacia el estrellato mundial”.

Con esto, Republic Records ha sumado un nuevo artista Kpop a sus filas, pues además de (G)I-DLE, TXT y TWICE también han firmado con este sello para sus actividades en Norteamérica.

(G)I-DLE hizo su comeback con el 3er mini álbum ‘I Trust’ este 6 de abril el cual promocionarán con la canción ‘Oh My God’.

Comparte y síguenos en redes ;)