G-DRAGON es elegido como la imagen de la marca china Nongfu Springs

De acuerdo a un reporte del medio Newsen, G-Dragon concluyó recientemente unas grabaciones para una compañía de bebidas de China llamada Nongfu Spring. Esta empresa tiene una línea de bebidas a base de té llamada Chapai de la cual BIGBANG fue su imagen en el pasado, y parece que G-Dragon ha sido llamado para ser nuevamente la imagen de esta marca.

BIGBANG CHAPAI

La propia marca confirmó la noticia y lanzó un teaser para mostrar un adelanto de su próxima campaña de publicidad, siendo un suceso muy relevante, pues China mantenía un veto a las celebridades coreanas para colaborar con sus empresas. Adicional, un especialista sobre la industria de la publicidad en China fue consultado sobre el tema y reveló que las empresas están aumentando sus solicitudes para colaborar con celebridades coreanas, por lo que parece que este boicot contra el Hallyu se levanta progresivamente.

G-DRAGON NONGFU SPRING CHAPAI

G-Dragon será el primer idol de Corea en regresar a las promociones en China, después del veto impuesto en 2017 a las actividades comerciales de Corea a causa de la implementación del THAAD, un sistema antimisiles desplegado por EU en Corea que China consideró, pondría en riesgo su seguridad nacional por un posible espionaje a sus bases militares, esto derivó en un conflicto diplomático entre China y Corea que al final, causó el veto de varias actividades comerciales de Corea en territorio chino afectando a la industria del entretenimiento y el Hallyu.

Comparte y síguenos en redes ;)